Kit de Protección contra incendios

Fruto de la experiencia y viendo las necesidades de nuestros clientes, desde ATES ofrecemos un kit de protección contra incendios que incluye:

  • Extintor de polvo de 1kg.
  • Manta Ignífuga.
  • Detector de humos autónomo.

Su instalación no necesita de obras, es fácil y sencilla. Contacta con nosotros para más información:

Extintor de polvo de 1kg.

Apto para su uso en madera, papel, tela, líquidos inflamables… Actúa sofocando el fuego al interrumpir la reacción química de la combustión y eliminando el oxígeno o el calor necesario para que el fuego continúe.

Manta ignífuga

Manta apagafuegos compuesta al 100% de fibra de vidrio. Alta adaptabilidad para cubrir a individuos y elementos implicados. Idóneos para incendios en la cocina e incendios en la ropa. Producto aprobado y certificado conforme a la norma EN1869.

Dimensiones: 1,2 x 1,2 m.

Detector de humos autónomo

Es un detector ideal para el ámbito doméstico o residencial. Teniendo en cuenta la detección de un rango de fuegos amplio. Debemos evitar su colocación en espacios húmedos, por ejemplo, cerca del baño con duchas. Así mismo, evitar su colocación al lado de aparatos de calefacción, tipo radiadores o calefactores, y aberturas de ventilación.

Otro aspecto para tener en cuenta para evitar falsas alarmas es instalar el detector de humos a más de un metro y medio de luces fluorescentes y el ruido que emiten.

Antes de adquirir nuestro kit de protección de incendios, aconsejamos despejar cualquier duda con nuestro equipo de técnicos especializados.