Ates se une en solidaridad con las zonas afectadas por la DANA en valencia.
Debido a las recientes catástrofes ocasionadas por la DANA, desde ATES se están movilizando todos los recursos necesarios para ayudar y colaborar con las tareas de desescombro y emergencia.
Intentamos dar la mayor respuesta tanto material como la ayuda personal que en la medida de nuestras posibilidades estamos pudiendo facilitar.
Somos conscientes de lo crítico de la situación y de la urgencia de despejar las zonas afectadas, con muchas personas aún desaparecidas, y estamos trabajando sin descanso aunando los esfuerzos para atender y dar cobertura a la mayor demanda de peticiones posibles. Estamos prestando todo el apoyo que está en nuestras manos en las zonas afectadas, y somos conocedores de primera mano de la catástrofe ocasionada.
Nuestras delegaciones de Alfafar y Chiva han sido enormemente afectadas, lo que nos da una perspectiva cercana de las dificultades a las que se enfrenta la población tanto a nivel personal y familiar como empresarial, por lo que reforzamos nuestra voluntad de sumar los recursos disponibles y experiencia para aportar la ayuda necesaria.
Solicitamos a nuestros clientes comprensión con los cambios de planificación de nuestros trabajos en función de las actuaciones más críticas y urgentes que se vayan produciendo.
Juntos, sumamos fuerzas para superar esta situación y contribuir a su recuperación y reconstrucción